VEN A JUGAR CON NOSOTROS

INSCRIPCIÓN JUGADORES C.A.GIMNÁSTICO DON BENITO

(pinche aquí para descargar la ficha de inscripción)

 

Esta temporada contaremos con todas las categorías:

- Zagalines 2014-2015

- Prebenjamines 2012-2013

- Benjamines 2010-2011

- Alevines 2008-2009

- Infantiles 2006-2007

- Cadetes 2004-2005

- Juveniles 2001-2002-2003

- Seniors


¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

Jugadores que hayan pertenecido al Club la temporada anterior: Pueden comunicar su continuidad en el club vía e-mail, vía telefónica, vía whatsapp o App.

Jugadores nuevos: deberán cumplimentar la ficha de inscripción. La inscripción se puede realizar rellenando el formulario de inscripción que aparece en la App, aplicación del Gimnástico Don Benito o descargando la ficha de jugador de esta web y entregándola al monitor o enviándola al correo del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda que se necesita la autorización del padre/madre/o tutor para inscribirse.


¿CÚAL ES LA CUOTA POR TEMPORADA Y A QUÉ SE DESTINA?

Este año, las categorías: Zagalín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tienen que pagar una cuota de 100€. Para la categoría Juvenil la cuota será de 120€. Con el pago de la cuota se tiene derecho a tres carnés de socio una vez cumplimentadas las fichas de socio correspondientes o comunicada la renovación si ya es socio.

La cuota por temporada (aproximadamente 10 meses de actividad) va destinada a:

  • Cubrir los gastos que genera ofrecer una formación deportiva.
  • La adquisición de material deportivo adecuado para entrenamientos y partidos ...
  • Tramitación de fichas, seguro médico, arbitrajes ...
  • Organización Eventos: Actividades, Fiesta de Clausura, Torneos ...
  • Para los jugadores nuevos en todas las categorías: Equipación de juego, sudadera, camiseta entrenamiento, polo, chándal, mochila y ficha federativa.
  • Para los jugadores que ya estaban en el club: La equipación que sea necesaria (por cambio de talla o renovación) previa entrega de la usada.

¿CÓMO Y CÚANDO TENGO QUE PAGAR?

A partir de la fecha de vencimiento no se considerarán admitidos en el club aquéllos que no hayan realizado el ingreso. En este caso, entendemos que la voluntad del jugador es no continuar y, por tanto, el Club liberará esa plaza para otras posibles solicitudes de acceso.

El club no devolverá la cuota de inscripción a ningún jugador que abandone el club, a no ser que sea por causa de fuerza mayor y que será valorada por la directiva. Ésta sólo se devolvería entre los meses de Septiembre a Diciembre.

En caso de que una misma familia tenga más de un miembro vinculado al Club se aplicará un descuento resultando las cuotas siguientes:

  • Dos hermanos: 170 euros
  • Tres hermanos: 240 euros

PRECAUCIONES A LA HORA DE HACER EL PAGO

A la hora de realizar los ingresos, por favor indiquen el nombre completo del JUGADOR y la CATEGORÍA en el concepto de ingreso. Las fichas de socios correspondientes se cumplimentarán en el formulario de "Inscripción socios 19-20" de la App o se descargarán de esta web y se entregarán al monitor o se enviaran al club vía e-mail.

No se considerarán válidas aquellas que no lleven nombre.

Será obligatoria la entrega del justificante de la transferencia por e-mail al correo del club:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿EN QUÉ CUENTA TENGO QUE REALIZAR EL INGRESO?

BANCA PUEYO: ES15 0078 0053 60 4000001799